Seguidores

Te espero



Cuando te acuerdes:
no me busques en las sombras
de  las calles vacías,
o en la fría estancia del olvido.

No te ofendas si no me hice hielo,
si arropé mi corazón de soledades.

Guardo el calor entre las manos
y debajo de las pestañas.
Seré el Faro en las noches sin luna
que guíe tu barco lejos de los arrecifes.

Búscame al alba, entre la espuma de esas olas
que mueren apenas nacen, lejos de la playa.

Escucha a las gaviotas,
al rumor de sus alas
en el silencio azul,
y sabrás que no estoy lejos;
que en este mar sin esquinas
te espero en el horizonte.



22 comentarios:

  1. Dulces y melancólicos versos que dejan abierta la puerta del horizonte. Me gusta comprobar que sigues escribiendo y que lo haces con la misma sensibilidad de siempre. Un beso esperanzado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También a mí me gusta comprobar que estás ahí y que de vez en cuendo vuelves por aquí. Un abrazo. Soledad

      Eliminar
  2. ¿Por qué será que estos versos me suenan muy familiares y cercanos?... ¿Por el mar que tengo cerca...?
    No sé; ahora mismo no sabría decirlo, pero me identifico con esa espera.
    Un abrazo y feliz sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael, eres un afortunado al tener el mar cerca. Para nosotros, los que somos de tierra dentro, también lo está, aunque muchas veces nos tengamos que conformar con recordarlo. Un abrazo. Soledad

      Eliminar
  3. ¡Qué belleza tan inconmensurable, Soledad!
    Si me pronunciaran esas palabras, me derretiría como el hielo al sol, como un metal blando en manos ardientes.
    Felicidades y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco, bellezas las que tú escribes. Aún así agradezco tus palabras que siempre ponen una sonrisa en mi rostro. Un beso muy grande. Soledad

      Eliminar
  4. Un bellísimo poema donde se descubre todo un inmenso mar de amor y de espera.
    Las palabras con pasión son los deseos que trasmite el alma y estos versos son tan sublimes como lo es su contenido expresivo en esos espacios vivos de luz y paisaje.

    Te envío un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes como agradezco tus palabras y el ánimo que me transmiten. Un abrazo muy grande, amigo.
      Soledad

      Eliminar
  5. La vida no tiene sentido sin esperanza...
    Tú la alimentas con tus versos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Luis Antonio, estoy contigo en que la vida sin esperanza no tiene mucho sentido, pero ya sabes, la esperanza es lo último que se pierde, y aunque ésto sólo sea una expresión, tiene mucha verdad encerrada. Gracias por tu comentario y por estar ahí. Un abrazo. Soledad

    ResponderEliminar
  7. Una suerte tener alguien que espera como tú. El poema destila delicadeza.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Nómada. Por pasar por aquí y dejar un comentario tan amable. Un saludo.
    Soledad

    ResponderEliminar
  9. Esperar, algo que solemos hacer y que no siempre tiene un final feliz.

    ResponderEliminar
  10. Amigas y amigos del mundo bloguero, tengo el ofrecimiento de parte de una empresa de publicidad para auspiciar mi blog. No estoy seguro de querer hacerlo. Sin embargo, para eso, debo conseguir mil seguidores. Por ahora, he decidido llegar a esos mil seguidores y quisiera contar con ayuda bloguera de ustedes, que se apunten en mi blog como tales. Dado este paso, decidiré si le doy espacio o no a la publicidad (¿qué les parece?). A quienes decidan ayudarme y apuntarse de seguidores o seguidoras en mi blog, de antemano… ¡MUCHAS GRACIAS!

    ME GUSTAN LAS IMÁGENES QUE LOGRAS CON TUS PALABRAS-POEMAS.

    ResponderEliminar
  11. Te envío un beso grande. Gracias por tus palabras Soledad.

    ResponderEliminar
  12. Estimada Soledad, es un placer visitar tu bello blog y disfrutar de esos lindos versos que exaltan la espera por el amor ausente.
    Si me lo permites seguire tus renglones.
    Un abrazo desde El Salvador.

    ResponderEliminar
  13. El horizonte, un lugar en el alma para hacer sueño la espera. Hermoso y delicado poema.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Aplausos, Soledad, aplausos enormes por tu enorme sensibilidad poética, que no ha hecho más que crecer año tras año. Y sí, la esperanza nos mantiene vivos, a pesar de...
    Después de un enorme silencio, me hace feliz reencontrarte y dejarte mi cariño y mi admiración. Y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la identidad poética (en cuanto a sentimientos y expresión) entre nuestras poesías (véase el poema que tengo actualmente subido en mi blog). Y tu blog es una gozada.
    Un abrazo desde Madrid.

    ResponderEliminar
  16. Sensibilidad... Me gusta tu estilo. Volveré a leerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Requesting a comment My flesh is very useful to everyone. หวย Click to see straight away

    ResponderEliminar