Seguidores

Sevilla, siempre querré volver.

6 comentarios:

  1. Hace muy poco que estuve en Sevilla y tu video me ha recordado ese viaje que fue cuando tuve la gran suerte de poderle dar un abrazo a Francisco y a su mujer.
    Yo también querré volver siempre a Sevilla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Aún el regusto de ese abrazo del que habla Chelo. Espero, María Soledad, que el día que vuelvas a Sevilla sea yo el principal objetivo de tu viaje: tengo muchas ganas de conocer qué hay detrás de esos ojos claros y luminosos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve la gran suerte de pasar parte de mi juventud en Sevilla, luego, por motivos profesionales, me instelé en Madrid y aquí sigo. Sin embargo, también sé que acabaré mis días en aquella tierra, donde, al menos, vuelto dos veces al año. Gracias por traernos esas bonitas imágenes y la música y plasticidad de Saura.
    Un abrazo muy grande y cariñoso.
    P.D. Por mi parte, decirte que siempre serás bien recibida.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, Chelo. Sevilla tiene ese don, una vez que la conoces, siempre deseas regresar. Hubiera sido un placer acompañarte en tu viaje.
    Gracias por estar ahí, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No te quepa duda, si vuelvo, lo sabrás. Yo seré la primera en estar encantada de compartir con vosotros un lugar que me fascina. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Carlos, recuerda que yo ya sabía que tú, en el fondo, tienes alma de sevillano :-).
    Gracias por tu visita. Un abrazo.

    ResponderEliminar